Instagram Widget

header ads

Irresponsable

¡La culpa es del Zócalo de la Ciudad de México! 



¿Quién le manda a estar tan grandote y que eso lo vuelva apetecible para los políticos dementes necesitados de apapacho a su popularidad? Porque de sus resultados ni hablamos, ¡eso no importa! Lo valioso es el apapacho de la borregada … y pensar en los contagios por aglomeración es además toda una estupidez; ¡la culpa es tuya, irresponsable Zócalo !


Y es que África patrocina una nueva variante del COVID-19, le llaman Ómicron, misma que ya trae “en jaque” a Reino Unido, Alemania, Italia y Bélgica con casos confirmados… Botsuana y Sudáfrica son los países de origen de esta cepa que ya llegó también a Hong Kong e incluso a Israel, este último país desde el 30 de Noviembre cierra sus fronteras aéreas, el mundo ya está listo para repeler a Ómicron.


En nuestro continente, el gigante de viajes internacionales , los Estados Unidos de Norteamérica ya puso ojos muy abiertos y se declara en alerta sobre todo en vuelos que ya llegaron de Sudáfrica y Australia, el especialista estadunidense en infecciones, Anthony Fauci, ya dijo que “no le sorprendería” que la variante ómicron ya estuviera en ese país, razón suficiente para que México se pusiera en alerta también y tomara acciones... pero no, aquí el Gobierno Federal mexicano está con la mira puesta en el primero de Diciembre y llenar la plancha del Zócalo de la CDMX .


Andrés Manuel López Obrador ya dijo que el uno de Diciembre debe festejar, él y sus simpatizantes, un año más de Gobierno Lopezobradorista, culto a su persona y nada que ver con las señales que da el Mundo.


Desde luego que su escudero médico, Hugo López Gatell ya declaró que no hay evidencia científica de la letalidad de la variante Ómicron, validando la aglomeración de irresponsables en el Zócalo. 


De nueva cuenta México dará lecciones al Mundo de lo que no se debe hacer en el manejo de la pandemia por el COVID-19 … alimentar el ego de un solo hombre es más importante que los cientos, tal vez miles que se pudieran infectar e incluso morir por contagios de coronavirus.


Somos el resultado de la incredulidad, irresponsabilidad, y ligereza del Señor López, México es víctima de su propio “valemadrismo”, mexicanos que “les vale madre” la aglomeración y un presidente que “le vale madre” el mundo y le “vale más madre” provocar más contagios entre sus seguidores. 


Y a ti, ¿te vale madre la variante Ómicron?


Maldito Zócalo, ¿Pa’que estabas tan grandote y apetecible? 


¡Eres un irresponsable, Zócalo!


Ramiro Marmolejo Galindo 

Twitter:   @marmol_digital

Publicar un comentario

0 Comentarios