lunes, 10 de enero de 2022

AMLO da positivo nuevamente a COVID

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a contraer la enfermedad causada por el virus SARS-CoV2, según informó esta tarde en su cuenta de Twitter.


Tras darse a conocer que la Secretaria de Economía había resultado también positiva a la enfermedad la semana pasada, y que habían estado juntos, se generó la expectativa de que la funcionaria del Gabinete Presidencial podría haber contagiado al mandatario, situación que se confirmó este lunes.


El mandatario había presentado una notoria ronquera durante la conferencia matutina, motivo por el cual se aplicó la prueba, misma que confirmó las sospechas acerca del estado de salud de López Obrador.


Según el breve comunicado del mandatario, en su representación laborará el Secretario de Gobernación Adán Augusto López, tal como sucedió la última ocasión que el Ejecutivo se aisló por motivo de esta enfermedad, mientras Segob estaba a cargo de Olga Sánchez Cordero.


López Obrador señaló que seguirá despachando de manera virtual desde su oficina, sin embargo, se monitoreará su salud de manera puntual, en caso de que necesite reposo, como sucede en algunos cuadros.


RED

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search