Instagram Widget

header ads

"Intolerante", llama AMLO a la postura del PRI respecto a exgobernadores

Tras darse a conocer que algunos ex gobernadores afiliados al Partido Revolucionario Institucional, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de "excesiva" la decisión del dirigente tricolor, Alejandro Moreno, de expulsarlos del partido, a quien calificó de "poco tolerante".




“Muy rudo y muy excesivo”: AMLO sobre amenaza del PRI de expulsar a Pavlovich y Aysa El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que “se me hace muy rudo, muy excesivo” la amenaza de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, de expulsar del partido a los exgobernadores Claudia Pavlovich Arellano, de Sonora, y Carlos Miguel Aysa, Campeche, si aceptan cargos como cónsul de México y de embajador de México en República Dominicana, respectivamente.


López Obrador señaló que espera que Moreno cambie su postura, ya que desde su perspectiva es "poco tolerante".


“Sobre lo político partidista, pues eso lo tiene que decidir los exgobernadores. Se me hace -aunque es un asunto de un partido y respeto también esa decisión- pero se me hace muy rudo, muy excesivo- porque no dejan su militancia, no están vendiéndose como se decía antes, se puede vender el trabajo, pero no la conciencia”, subrayó.


Por su parte, Moreno Cárdenas, publicó en redes sociales que tanto Pavlovich como Aysa estarían poniendo en riesgo su militancia al PRI, de acuerdo a los estatutos partidarios: “De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión”, subrayó.

GDLPost

Publicar un comentario

0 Comentarios