Instagram Widget

header ads

Propagación de COVID entre su tripulación obliga a Aeroméxico a cancelar vuelos nacionales e internacionales

Destinos como Cancún, Orlando, Tijuana, Guadalajara, Houston y Montreal se vieron forzados a ser cancelados por Aeroméxico después de que 140 pilotos y tripulantes del personal de la aerolínea resultaran positivos a COVID.




La operación de la línea aérea se limitó a 247 salidas nacionales e internacionales y apenas 249 vuelos de llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tras cancelarse 13 llegadas y 9 salidas.


La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) hizo un llamado a sus agremiados a no bajar la guardia y que trabajen en la revalidación de los documentos en tiempo y forma. Por su parte, través de redes sociales, usuarios manifestaron su inconformidad por falta de información por parte de la aerolínea, debido a la cancelación de vuelos o a la demora de los mismos.


De acuerdo con información dada a conocer por la ASSA, Aeroméxico enfrenta la misma problemática de contagios que las diferentes aerolíneas en todo el mundo, motivo que ha dado pie a más de 22 mil vuelos en el mundo: "Aeroméxico no es la excepción, al día de hoy 140 compañeros están bajados de vuelo por contagio de Covid-19, aunado a 65 compañeros que están suspendidos por falta de documentos de vuelo vigentes", explicó en un comunicado.


GDLPost

Publicar un comentario

0 Comentarios