Instagram Widget

header ads

Tras negarse primeramente, AMLO quiere descartar posible contagio de COVID

Tras darse a conocer el pasado viernes que Tatiana Clouthier, titular de Economía del Gabinete Presidencial, había dado positivo a Covid, y que apenas un par de días antes había estado con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la celebración de la tradicional Rosca de Reyes, se ha temido por el potencial estado de salud del mandatario.





El pasado viernes, el mismo López Obrador negó realizarse algún tipo de prueba para comprobar su estado de salud ya que decía sentirse bien.



Sin embargo, este lunes el mandatario mexicano dio a conocer su cambio de opinión, ya que se encentra notablemente ronco y querrá descartar un probable contagio. Su condición fue notoria incluso para los periodistas que cubren la fuente de la conferencia de prensa mañanera, por lo que seguramente por la tarde o mañana se estará dando a conocer el resultado de dicha prueba.


El presidente ya padeció anteriormente la enfermedad, de la cual salió adelante tras unos días de convalecencia, en los que fue sustituido por la entonces Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.


GDLPost

Publicar un comentario

0 Comentarios