Instagram Widget

header ads

Pide AMLO no cuestionar la fortuna de su hijo, sino de Carlos Loret

Durante su tradicional conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó acerca de los cuestionamientos del periodista Carlos Loret de Mola acerca del supuesto enriquecimiento de su hijo José Ramón López Beltrán, quien según un reportaje mostrado por Latinus vive una vida de lujos en un suburbio de la ciudad de Houston, en los Estados Unidos.




"El otro día me estaban pidiendo explicación, que de dónde salió la fortuna de mi hijo; que le pregunten a él", para el presidente, comparando los patrimonios de ambos, el de su hijo resultaría "muy modesto".


No ha explicado cómo obtuvo 13 departamentos. Yo también no le llego; es más si quiere le cambio", bromeó el mandatario, quien comparó las posesiones del periodista a una inmobiliaria. 




López Obrador incluso especuló acerca de un departamento que el periodista tendría "cerca" de una casa perteneciente a Genaro García Luna, quien estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, y que en estos momentos es procesado por presuntas asociaciones delictuosas en los Estados Unidos. 

RED

Publicar un comentario

0 Comentarios